Dwight Howard estaría encantado de jugar en los Knicks

Estamos en un verano de veteranos ilustres sin equipo. Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony, Dwight Howard… Desconocemos cuáles de ellos terminarán encontrando acomodo y cuáles dirán adiós al parqué, pero parece claro que el ocaso de sus carreras ha llegado y que la confianza de las franquicias miran en otra dirección.

Uno de los mencionados, Howard, ha vivido las últimas campañas formando parte de contenders; tanto es así que en 2020 fue pieza importante de unos Lakers que terminaron logrando el anillo. Fue un éxito que le llevó a firmar con Philadelphia antes de regresar a Los Ángeles para intentar repetir éxito vistiendo de oro y púrpura. No funcionó. El equipo ni siquiera llegó al play-in y su caché, como el de muchos de sus compañeros, disminuyó.

¿Piensa en la retirada Superman? No lo parece. Según apunta Marc Berman de The New York Post, el center de 36 años estaría encantado con la posibilidad de jugar en los New York Knicks, equipo del que aún se esperan movimientos tras ver cómo se les escapaba la posibilidad de conseguir a Donovan Mitchell.

Lo cierto es que los neoyorquinos tienen sitio en su plantilla. Hasta la fecha cuentan con tan solo 13 contratos garantizados y quizás Howard podría ocupar uno de los dos que restan; sin embargo, su parcela (la pintura) parece estar ya ocupada. Los de la Gran Manzana cuentan con Mitchell Robinson, Isaiah Hartenstein y Jericho Sims como pívots, y a ellos hay que sumar Julius Randle como ‘cuatro’. Con ese panorama se atisba complicado que les interese incorporar a otro hombre grande como es Howard.

(Fotografía de Jamie Schwaberow/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.