Dwight Howard no se compromete formalmente a continuar la próxima temporada en Orlando


Nueva vuelta de rosca en el complicado serial de Dwight Howard. Pese a las informaciones de la mañana sobre un deseo del pivot de aceptar quedarse la próxima temporada en Orlando, Howard ha decidido no comprometerse a rescindir su opción de quedar libre este verano.

Según ESPN, Howard ha comunicado a la dirección de la franquicia que no está preparado para renunciar aún a salir al mercado el próximo verano como agente libre, pese a que mantiene a Orlando como su primera preferencia.

En esta situación, los Magic aún tienen tiempo de decidir traspasarle a otro equipo. Según Chris Mannix (@ChrisMannixSI), de Sports Illustrated, Orlando está en conversaciones con Houston por Howard, aunque el pivot con toda seguridad no aceptaría renovar con la franquicia tejana más allá de esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.