Dwight Howard podría haber decidido ya seguir en los Lakers

Desde que fichó por los , éste es un tema al que se le ha dado muchas vueltas desde los medios. El saber si seguirá la próxima campaña en la franquicia angelina ha generado muchas especulaciones, tanto para decir que estaba claro que no iba a renovar, como para señalar que sigue pensando en triunfar en el equipo.

La última información al respecto viene por parte del periodista Sam Amick del USA Today, quien ha remarcado que el center no va a ir a ninguna parte cuando acabe la presente temporada. Howard, que se convertirá en agente libre, siempre ha mantenido una actitud evasiva para abordar este asunto, pero dos fuentes cercanas al jugador han señalado que su intención, si la franquicia así lo desea, ya sería la de permanecer en los Lakers.

Howard dio la cara en el choque ante los Spurs con 26 puntos y 17 rebotes, justo en una noche muy complicada por la reciente lesión de Kobe Bryant. El pívot, que ya ha sido centro de las críticas durante todo el año, va a tener más que nunca el foco puesto sobre su rendimiento para ver si es capaz de asumir el papel de líder en el equipo. Este curso está promediando 17,1 puntos y 12,4 rebotes en 35,6 minutos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.