Dwight Howard podría volver a las canchas este viernes


Dwight Howard tiene planeado volver a las canchas esta misma semana y debutar así el viernes en la temporada 2018-19 con su nuevo equipo, Washington Wizards, tal como informó el periodista Shams Charania (The Athletic).

El pívot se ha perdido los primeros siete encuentros que ha disputado su equipo, que han supuesto un calvario auténtico para sus compañeros. Los Wizards poseen en estos momentos un récord de una victoria y seis derrotas (1-6).

Howard venía sufriendo molestias musculares en la zona de la espalda que le impidieron disputar los primeros encuentros de la temporada.

Sin él, Ian Mahinmi y Jason Smith coparon las labores relativas al puesto de center en un equipo desnortado de principio a fin en estos siete partidos inaugurales. Howard debutará pues el viernes ante los Oklahoma City Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.