Dwyane Wade podría causar baja para el All-Star Game

El jugador de Miami Heat, , podría perderse el próximo Game debido a un lesión en su pie izquierdo. Es escolta tuvo problemas en el calentamiento anterior al partido que jugó anoche ante los Golden State Warriors.

“Es una de las cosas más extrañas”, dijo Wade. “La sensación de entumecimiento fue a más. Todo empezó antes del partido y siguió durante toda la noche. Espero que para el jueves se haya calmado y pueda mejorar”, explicó el escolta.

Wade sufre una extraña lesión en su pie izquierdo conocida como ‘drop foot’, el cual queda adormecido y no le permite flexionar con normalidad su fascia plantar. Por el momento el jugador irá día a día, sin embargo no está segura su participación en el próximo Partido de las Estrellas, tal como ha reconocido.

“En primer lugar quiero ser optimista. Espero que todo se calme un poco y vuelva a sentirme normal. Vamos a ver. Tampoco estoy siendo pesimista, tampoco optimista. Solo quiero sentirme mejor”, explicó el escolta.

Si finalmente el jugador de Miami Heat no puede estar en la cita de New Orleans, ya son muchos los que señalan varios candidatos para sustituirle: Lance Stephenson (Pacers); Kyle Lowry (Raptors); Arron Afflalo (Magic) y Al Jefferson (Bobcats).