Earl Clark firmará un contrato de 10 días con los Brooklyn Nets


Earl Clark, que esta temporada ha disputado la Liga China con los Shandong Lions, habría cerrado un acuerdo temporal de 10 días con los Brooklyn Nets, informa Sportando.

Formado en Louisville, Clark fue escogido en el puesto 14 de la primera ronda del Draft 2009 por los Phoenix Suns. Sin apenas oportunidades en Arizona, gozó de mayor protagonismo tras su traspaso a los Orlando Magic. Sin embargo, su mejor etapa coincidió con Mike D’Antoni en Los Angeles Lakers.

Tras destacar en Hollywood, los Cleveland Cavaliers apostaron por él, firmándole un contrato por 2 años y 9 millones de dólares. Con Mike Brown no encontró su sitio y fue traspasado a los Philadelphia 76ers por Spencer Hawes. Sin opción a debutar con los Sixers, sería despedido, convirtiéndose en agente libre sin restricciones.

Su último equipo fueron los New York Knicks en la campaña 2013-14 con quiénes promedió 2,6 puntos por noche en un total de 9 partidos oficiales.

Sus números globales en la NBA son de 4,4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.