Earl Watson quiere ser el Entrenador de los Utah Jazz

, quién ha disputado 24 partidos esta pasada campaña con los Portland Trail Blazers, quiere ser el próximo entrenador de los Utah , apuntan fuentes de CSNNW.com.

El base vería con buenos ojos poner fin a su carrera de 14 años en la NBA para realizar la transición a los banquillos. Watson, que estuvo entre 2010 y 2013 en la franquicia de Salt Lake City, quedó encantado con su estancia allí y quisiera optar al puesto que ha dejado vacante Tyrone Corbin.

Watson cuenta con el apoyo de , quién este próximo verano se convierte en agente libre sin restricciones.

“Definitivamente estoy haciendo fuerza para que Earl pueda conseguir el trabajo”, admitió Hayward. “Es una gran persona y tiene una gran mente para el baloncesto. Si él se convirtiera en nuestro entrenador, yo jugaría para él. Sería genial porque sé lo duro que nos va a hacer trabajar. Es un verdadero profesional y va a ser un gran entrenador en la NBA”, agregó.

Aunque no se ha cerrado las puertas de una temporada más en activo, lo cierto es que a Watson le “pica el gusanillo” de los banquillos y si le ofrecieran la oportunidad, se enfundaría el traje para dirigir a los Utah Jazz.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Minnesota entrevista a Lionel Hollins; Tom Izzo y Fred Hoiberg son los otros candidatos

Sam Mitchell, otro candidato para ser entrenador jefe de los Timberwolves

Siguiente