Earl Watson quiere ser el Entrenador de los Utah Jazz


Earl Watson, quién ha disputado 24 partidos esta pasada campaña con los Portland Trail Blazers, quiere ser el próximo entrenador de los Utah Jazz, apuntan fuentes de CSNNW.com.

El base vería con buenos ojos poner fin a su carrera de 14 años en la NBA para realizar la transición a los banquillos. Watson, que estuvo entre 2010 y 2013 en la franquicia de Salt Lake City, quedó encantado con su estancia allí y quisiera optar al puesto que ha dejado vacante Tyrone Corbin.

Watson cuenta con el apoyo de Gordon Hayward, quién este próximo verano se convierte en agente libre sin restricciones.

“Definitivamente estoy haciendo fuerza para que Earl pueda conseguir el trabajo”, admitió Hayward. “Es una gran persona y tiene una gran mente para el baloncesto. Si él se convirtiera en nuestro entrenador, yo jugaría para él. Sería genial porque sé lo duro que nos va a hacer trabajar. Es un verdadero profesional y va a ser un gran entrenador en la NBA”, agregó.

Aunque no se ha cerrado las puertas de una temporada más en activo, lo cierto es que a Watson le “pica el gusanillo” de los banquillos y si le ofrecieran la oportunidad, se enfundaría el traje para dirigir a los Utah Jazz.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.