Ed Stefanski firma como asesor de Detroit Pistons


Detroit Pistons ha anunciado la contratación de Ed Stefanski como nuevo asesor senior responsable de las operaciones baloncestísticas de la franquicia, informa ESPN.

Stefanski, que tratará de primera mano con el propietario Tom Gores, ha cerrado un contrato para las próximas 3 temporadas y se encargará de supervisar la construcción de la nueva parcela deportiva. Su principal objetivo será la contratación del nuevo general manager, y seguidamente del nuevo entrenador jefe. Diversas fuentes cercanas a la franquicia informaron que podrían estar interesados en Dwane Casey, cesado recientemente por Toronto Raptors.

El nuevo dirigente de la Motown atesora un amplia experiencia como ejecutivo NBA. Fue general manager de New Jersey entre 2004 y 2007, y ocupó el mismo desempeño en Philadelphia 76ers entre 2007 y 2011. Tras su finalizar su periplo en Philly firmó por los Raptors como Vicepresidente de operaciones de baloncesto, y después pasó a Memphis Grizzlies para ocupar el puesto de Vicepresidente del personal de jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.