Eddie Jordan podría unirse al staff técnico de Los Angeles Lakers


Eddie Jordan, ex entrenador de Washington Wizards o Philadelphia 76ers, podría haber llegado a un acuerdo para unirse al staff técnico de Mike Brown en Los Angeles Lakers. Jordan sustituiría a Quinn Snyder, el cual ha puesto rumbo a Rusia para unirse en el nuevo proyecto de Ettore Messina en el CSKA de Moscú.

Con una trayectoria de siete años entrenando en banquillos de la NBA, Jordan comenzó su etapa como técnico en 1997 con Sacramento Kings. Tras una temporada en California, en 2003 llegaría a Washington Wizards para devolverles a los playoffs tras dieciséis años de sequía. Tras un mal arranca de 1-11 en 2008, sería destituido como técnico capitalino. A la campaña siguiente se haría cargo de Philadelphia 76ers a quien no lograría clasificar para playoffs.

Como jugador cabe destacar que vistió la camiseta de Los Angeles Lakers en dos etapas, desde 1980 hasta 1983 y en 1984 antes de su retiro. También jugó en Cleveland Cavaliers, New Jersey Nets y Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.