El acuerdo Gasol-Grizzlies llegará hoy o mañana


Tras especular durante algunos meses con la posible salida de Marc Gasol de los Memphis Grizzlies, ha llegado la agencia libre y, con ella, la realidad: Marc Gasol no se moverá de Tennessee.

Es más, según David Aldridge, de NBA.com, el acuerdo entre franquicia y jugador no se hará esperar. El periodista  ha comentado que, si sus fuentes están en lo cierto, lo normal es que entre hoy y mañana salgan a la luz los detalles del próximo contrato del center. El jugador de la selección española se encuentra a día de hoy en Barcelona junto con Robert Pera, propietario de la franquicia.

El mediano de los Gasol llegó a los Grizzlies en 2008 y desde entonces no ha hecho más que mejorar. Ahora, como uno de los mejores pívots del mundo, Marc espera seguir subiendo peldaños junto a sus compañeros en la larguísima escalera hacia el campeonato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.