El agente de Allen Iverson desmiente su fichaje por un equipo dominicano


Unas horas después de que el presidente del Club Pueblo Nuevo de la República Dominicana, Milton “Mito” Núñez, anunciara el fichaje de Allen Iverson a Associated Press, el representante de la antigua estrella NBA, Gary Moore, salía a desmentir este acuerdo al mismo medio.

Moore aseguraba a la agencia de noticias estadounidense que Iverson ni ha firmado, ni ha considerado fichar por cualquier otro equipo, y que el jugador estaba “impactado” por la noticia de su presunta llegada a la República Dominicana.

[ Relacionado: Allen Iverson volverá a jugar en la República Dominicana ]

Según su representante, el MVP de la temporada regular 2000-01, quien no ha vuelto a jugar a nivel competitivo desde que jugó brevemente en el Besiktas durante la pasada campaña, está entrenando y poniéndose en forma, “buscando otra oportunidad” para volver a la élite. Iverson disputó su último partido en la NBA en febrero de 2010, en su útlima etapa con los 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.