El Alcalde Kevin Johnson pelea por mantener los Kings en Sacramento


Kevin Johnson, alcalde de la ciudad de Sacramento, continúa en su hazaña por mantener a los Kings en la ciudad. Pese a que la oferta para llevar el equipo a Seattle parecía prácticamente cerrada, el edil de la ciudad californiana no tira la toalla.

“Estamos todavía en este juego. Espero que Seattle tenga algún equipo algún día, pero voy a ser muy claro: ‘No va a ser este equipo, de ninguna manera”, dijo el Alcalde Johnson en su discurso.

Según apuntan fuentes de Yahoo! Sports, los actuales dueños de los Kings habrían recibido una nueva propuesta de compra por parte del fundador de los Gimnasios 24/7, Mark Mastrov, y el multimillonario Ron Burkle que podría plantar cara al grupo Chris Hansen-Steve Ballmer que pretende trasladar la franquicia a Seattle.

La oferta sería ligeramente inferior a los 341 millones de dólares del grupo de Seattle, pero sin duda será escuchada y valorada por los Maloof, por lo que la ciudad de Sacramento tendría una pequeña oportunidad de no perder a los Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.