El CSKA ruso quiere a Jeremy Lin

es uno de los jugadores que todavía permanece sin equipo, y su permanencia en la NBA no está tan clara en estos momentos.

Si hace unos días habían surgido algunas voces que apuntaban a un aumento de posibilidades de que pudiera jugar en Asia, junto a su hermano, tampoco hay que descartar la opción de que se decante por actuar en Europa. Como ha podido saber el portal Sportando, el base de origen taiwanés es un gran objetivo del moscovita para completar su plantilla 2019-20.

El equipo ruso ha sufrido las bajas de Sergio Rodríguez y Nando De Colo en su perímetro este verano y, por tanto, necesita reforzarse a base de bien. Ahí es donde desean reclutar a Jeremy Lin, cuyo mercado NBA no vive sus mejores días.

Lin terminó como suplente la pasada temporada en los Toronto Raptors, campeón de la NBA, y no pudo desplegar unas grandes condiciones sobre la pista: Antes de ser traspasado a Canadá, Lin sí que pudo explayarse un poco más en Atlanta, donde superó los 10 puntos y las 3 asistencias de promedio en menos de 20 minutos por partido (desde el banquillo).

No es ni mucho menos el perfil de un jugador para ser importante en la NBA ahora mismo, pero sí el de un base con condiciones para aportar elementos desde una segunda unidad. Eso, o marcharse a ser primera espada en una competición internacional. Como con el CSKA, por ejemplo.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

J.J. Redick no acudirá al Mundial con el Team USA

Zion Williamson aún sigue creciendo

Siguiente