El culebrón Hezonja no ha acabado

Esta mañana Mario Hezonja ha publicado de puño y letra un mensaje en X/Twitter en el que finalizaba el culebrón de su futuro. El aseguraba que renovaba con el Real Madrid. Según varias fuentes, por cinco años a razón de 2,5 millones de dólares anuales. No obstante, Shams Charania acaba de desvelar que, dentro de dicho contrato, hay una cláusula que le permitiría salir gratis en caso de irse a la NBA antes del 19 de julio.

En poco más de una semana el ‘caso Hezonja’ ha dado mil vueltas. Desde sus declaraciones después de ganar la Liga ACB diciendo que su deseo era continuar en Madrid, pasando por un precontrato presuntamente firmado con el FC Barcelona y rumores paralelos de una posible salida a Panathinaikos o la NBA.

Lo cierto es que hay varias franquicias que estarían interesadas en sus servicios. Aunque esto no implique que el alero vaya a salir fácil de Madrid. De su firma se evidencia que la oferta tiene que ser irrechazable para sacarle del club blanco, en el que dice sentirse «como en casa». Aun así, cuando todo parecía sellado, Hezonja ha vuelto a dilatar un mes la espera por cerrar a cal y canto su futuro.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.