El culebrón Howard podría involucrar hasta cuatro equipos en la operación

Los Brooklyn Nets y los Orlando continúan trabajando en el que supondría el mayor traspaso del mercado de fichajes de la NBA. Los de Nueva York tienen como primordial objetivo conseguir a , es por ello por lo que intentarían involucrar a más equipos en la posible operación. Los Angeles y los Cleveland  estarían dispuestos a formar parte del negocio.

Según fuentes de la ESPN, los Nets recibirían a Jason Richardson, Chris Duhon, Earl Clark y al center Howard. Por su parte, los Magic obtendrían a Brook Lopez, Luke Walton, James Damion, Shelden Williams, Armon Johnson y tres elecciones de primera ronda (dos de los Nets y una protegida de los Clippers). Respecto a los Cavaliers, éstos recibirían a Kris Humphries, Quentin Richardson, Sundiata Gaines, una elección de primera ronda de los Nets y 3 millones de dólares en cash. Por último, la franquicia angelina recibiría a MarShon Brooks.

Por otro lado, habría que destacar que los jugadores Lopez, Humphries, Gaines, Williams, Johnson y James tendrían que firmar un nuevo contrato para posteriormente ser traspasados.

*Apunta Yahoo Sports que a última hora los Cleveland Cavaliers podrían haberse caído de la operación y los Charlotte podrían entrar en ella al tener suficiente espacio salarial para ofrecerle un contrato multianual a Kris Humphries.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.