¿Pensaban los Knicks en la agencia libre, y más concretamente en Kevin Durant, cuando despidieron a Derek Fisher? Parece que no. Según fuentes de la liga manejadas por Ian Begley de ESPN, el adiós del que fuese compañero de Durant en los Thunder ha hecho que las opciones de que éste aterrice en la Gran Manzana se vean reducidas.
Las mismas fuentes expresan que, en todo caso, las posibilidades ya eran pocas, pero ello no hace menos relevante que el ‘deseado’ del próximo verano esté algo más lejos; si bien no tengo tan claro que la permanencia de Fisher sea tan importante como para que Durant, si quisiese jugar en los Knicks, dijese ‘no’ únicamente por esto.
Sea más o menos influyente la presencia de Fisher, los Knicks no pueden apostar por un entrenador que no les convence sólo por tener la esperanza de ver aterrizando a Durant, quien de todas formas no parece tener la cabeza en dirección al Madison.
Opción Brooks
Siguiendo con la lista de entrenadores que pueden acercar a Durant, el citado periodista señala que los Knicks manejan informes que aseguran que la firma de Scott Brooks podría influir en la decisión del alero de Oklahoma City. En caso de ser cierto, siempre quedaría por ver si Brooks podría trabajar con el ‘triángulo ofensivo’…