El dueño de los Pacers: “Por mí vale que Stephenson vuelva, pero Bird tiene que decidir”


El hecho de que Lance Stephenson sea elegible para marcharse de los Hornets le ha situado en la órbita de muchos equipos. Y siempre va a estar con subrayador el de Indiana.

Preguntado sobre si sería bien acogido en su vuelta, Herb Simon, dueño de los Pacers, tiene claro lo que opina de Stephenson si realmente se pone a tiro.

“Por mí, estaría OK con ello, pero no depende de mí”, especificó Simon para Indystar.com. “Larry Bird tiene que decidir si le encaja”.

Stephenson ha jugado sus primeros cuatro años NBA en los Pacers, y él siempre ha señalado que en ese período de tiempo fue muy feliz.

“Lo primero de todo, nosotros no sabemos si ellos realmente le traspasan. Por lo menos yo no lo sé. Sé que hicieron algunas llamadas, y tendríamos que saber cómo nos encaja de nuevo en el equipo”, terminó de recalcar Simon.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.