El dueño de los Timberwolves confirma el regreso de Rick Adelman


Había ciertas dudas sobre al regreso de Rick Adelman al banquillo de Minnesota, el cual tuvo que dejar tras la enfermedad de su esposa. Ya la semana pasada se intuía que la respuesta del técnico iba a ser positiva, tras haberse reunido con su staff técnico, y ahora parece que ya se han terminado de despejar casi todos los titubeos con este tema.

Cuando el Star Tribune le preguntó a Glen Taylor, dueño de la franquicia, si se le vería de nuevo al mando de los Timberwolves, éste respondió: “Sí, él [dijo que iba a volver]“.

Desde luego gran noticia para una organización que aspira a cotas más altas que no entrar en playoffs, y que necesita que, aparte de tener sanos a sus grandes estrellas como Kevin Love o Ricky Rubio, haya alguien de la experiencia de Adelman dirigiendo al equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.