El entrenador de los Thunder se reunió ayer con Pau Gasol


Pau Gasol continúa esperando que el mercado produzca sus movimientos más importantes para elegir destino.

El español ha recibido propuestas de algunso de los equipos más importantes de la NBA como Lakers, Bulls, Knicks, Spurs, y Thunder, pero en las últimas horas ha sido precisamente Oklahoma City quien ha insistido más en el fichaje de Gasol.

Según ESPN.com, Scott Brooks, entrenador de los Thunder, se reunió ayer con Gasol como parte de las conversaciones que ya iniciaron la pasada semana Kevin Durant y Russell Westbrook para tratar de convencer al pívot de unirse a su proyecto.

Gasol no tomará su decisión hasta que vea donde acaben Carmelo Anthony y LeBron James ya que de ellos depende gran parte del mercado y el catalán no es una excepción; Gasol podría terminar jugando incluso al lado de alguno de los dos agentes libres más codiciados, aunque por el momento las puertas de los cinco equipos mencionados siguen abiertas para él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.