Festus Ezeli jugará la G League con los Westchester Knicks


Festus Ezeli, quien fuera campeón de la NBA con Golden State Warriors y alejado de las pistas desde el pasado 2015, se ha unido a los Westchester Knicks para la disputar la burbuja de Orlando de la G League, informó el periodista Marc Stein del NY Times.

El pívot de 31 años ha pasado por un calvario de lesiones que le obligaron a retirarse de los parquets. En agosto de 2016 sufría una grave lesión de rodilla poco después de firmar como agente libre con los Portland Trail Blazers, y en mayo de 2017 tenía una recaída que le obligaba a pasar nuevamente por el quirófano.

Finalmente en junio de 2017 la franquicia de Oregón optaba por cortar su contrato sin que pudiera debutar con ellos.

Seleccionado en el puesto 30º del Draft 2012 por el conjunto de Oakland, en la NBA atesora unos promedios de 4,2 puntos y 4,3 rebotes en 170 encuentros oficiales (61 como titular).

(Fotografía de portada: John G. Mabanglo/Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.