El ex Celtic, Guerschon Yabusele, jugará en el Real Madrid


El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial el fichaje para la próxima temporada del ex jugador de Boston Celtics, Guerschon Yabusele, informó el conjunto blanco a través de su página web.

Yabusele llega procedente del ASVEL de Francia y firma por una temporada garantizada. “El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Guerschon Yabusele, ala-pívot procedente del LDLC ASVEL. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada 2021-22”, dijo el comunicado.

El internacional francés, que próximamente disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, promedió el año pasado en la Euroliga 11 puntos, 4,2 rebotes y 1,3 asistencias en 30 partidos oficiales.

Por su parte, con la casaca de los Celtics disputó un total de 74 encuentros oficiales en dos campañas con unos guarismos de 2,3 puntos y 1,4 rebotes en 7,1 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.