El ex de Cleveland, Mike Brown, se entrevista con los Knicks


La franquicia neoyorquina busca entrenador jefe para la próxima temporada 2020-21

Los New York Knicks continúan con la búsqueda de su nuevo entrenador jefe y, según pudo informar el medio The Athletic, hoy se han entrevistado con el ex de Cleveland Cavaliers y actual técnico asistente de Golden State Warriors, Mike Brown.

Brown, de 50 años de edad, acompaña a Steve Kerr en el banquillo de Oakland desde 2016 tras estar el frente de los Cleveland Cavaliers durante dos etapas (2005-10 y 2013-14) y de Los Angeles Lakers (2011-12). Su récord en la NBA consta de 347 triunfos y 216 derrotas alcanzando las Finales de la NBA en 2007 y las finales de la Conferencia Este en 2009.

Junto a él, otro nombre que barajan entrevistar los Knicks es el de Jason Kidd, antiguo entrenador jefe de Milwaukee Bucks y de sus vecinos los Brooklyn Nets, y actual asistente técnico de Frank Vogel en Los Angeles Lakers.

Sin contar a Brown y Kidd, el nuevo vicepresidente Leon Rose cuenta entre sus candidatos con Tom Thibodeau, el interino Mike Miller, Kenny Atkinson, Ime Udoka, Will Hardy, Chris Fleming, Jamahl Mosley, Pat Delaney y Mike Woodson.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.