Scott Perry, quien fuera general manager de los Knicks entre 2017 y 2020, cree que los neoyorquinos deberían ofrecerle la extensión a Julius Randle, informó el podcast Let’s Talk Knicks.
Cabe recordar que los Knicks pueden ofrecerle desde el pasado sábado una renovación por 4 años adicionales y 181,5 millones de dólares; sin embargo; también tienen pendiente negociar la futura extensión con Mikal Bridges a partir de octubre, quien todo apunta a que se reducirá su salario siguiendo el ejemplo de su compañero Jalen Brunson.
«Los Knicks deberían ofrecerle la extensión por varios motivos. Encaja perfectamente en la actual plantilla, está acostumbrado a jugar en Nueva York, y está muy motivado porque tiene cuentas pendientes con el equipo», señaló Scott Perry.
Cabe recordar que Randle no pudo jugar al cien por cien en los playoffs de 2023 por una lesión, y en estos de 2024 se los perdió por otra lesión en su hombro de la que todavía se está recuperando.
Desde que llegara a los Knicks en 2019 ha jugado 330 partidos oficiales con unos promedios de 22,6 puntos, 9,9 rebotes y 4,7 asistencias en 35,3 minutos por jornada.
(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)