El ex jugador Landry Fields, nuevo asistente del general manager en Atlanta Hawks


Landry Fields, ex jugador de New York Knicks y Toronto Raptors, ha sellado un acuerdo para unirse a los Atlanta Hawks como nuevo asistente del general manager, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Seleccionado en el puesto 39º de la segunda ronda del Draft 2010 por los Knickerbockers, Fields se hizo un hueco en la plantilla tras destacar en las ligas veraniegas con 15,6 puntos y 4,8 rebotes por encuentro. Asimismo, ya en el primer equipo logró la titularidad, siendo toda una sorpresa entre los novatos de su promoción. Se alzó con los galardones al Mejor Rookie de los meses de noviembre y diciembre, y fue seleccionado para disputar el All-Star Rising Stars Challenge.

En su primer curso promedió los mejores números de su carrera NBA siendo titular en 81 de los 82 encuentros de la temporada regular: 9,7 puntos, 6,4 rebotes, 1,9 asistencias y 1 robo en 31 minutos de juego.

Tras dos años en Nueva York, se ganó un gran contrato en el verano de 2012 con los Raptors, firmando por tres temporadas y un total de 20 millones de dólares.

En 2015 sufrió una grave lesión de cadera que le obligó a pasar por el quirófano, y en 2016 optó por retirarse para unirse como ojeador de los Austin Spurs de la G League.

(Fotografía de portada: Chris Trotman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.