El ex NBA Ekpe Udoh, muy cerca de la Virtus de Bolonia


El interior Ekpe Udoh, quien fuera jugador de Golden State Warriors o Utah Jazz, está muy cerca de recalar en la Virtus de Bolonia de la Serie A italiana, señalaron fuentes del diario Il Resto del Carlino.

Udoh, quien fuera número 6º del Draft 2010, ha jugado los últimos dos años en China tras vestir la camiseta de los Jazz entre 2017 y 2019. Anteriormente a su paso por Salt Lake City ha vestido los colores de Warriors, Bucks, Clippers y Fenerbahçe, alzándose campeón de la Euroliga en 2017, así como MVP de la Final Four e integrante del Primer Mejor Quinteto.

En la NBA ha disputado 384 partidos oficiales con unos promedios de 3,5 puntos, 2,9 rebotes y 14,8 minutos por jornada. Y el año que se alzó campeón de la Euroliga destacó con 20,7 puntos, 7,8 rebotes, 2,2 asistencias y 1 robo de balón en 32 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.