El ex NBA Jeremy Evans jugará en el Darussafaka de Turquía


Jeremy Evans, ex jugador de Utah Jazz y Dallas Mavericks, ha sellado un acuerdo para disputar la próxima temporada en las filas del Darussafaka de Turquía, ha informado el club otomano a través de sus redes sociales. El jugador natural de Lousiana sustituye al también norteamericano Cory Jefferson, quien no ha superado el reconocimiento médico.

Formado en la Universidad de Western Kentucky, aterrizó en la NBA en el puesto 55 de la segunda ronda del Draft 2010, siendo escogido por Utah Jazz. En la franquicia de Salt Lake City jugó durante cinco temporadas, para después pasar por las filas de Dallas Mavericks, Atlanta Hawks y la Liga de Desarrollo (Erie BayHawks, Texas Legends y Utah Flash).

En 7 años de carrera NBA atesora unos promedios de 3,5 puntos, 2,6 rebotes y 10,5 minutos en 250 partidos oficiales (9 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.