Marco Belinelli, nuevo jugador de la Virtus de Bolonia


La Virtus de Bolonia ha oficializado el fichaje del ex jugador de los San Antonio Spurs, Marco Belinelli, para la próxima temporada 2020-21, informó el club italiano a través de sus redes sociales.

“El proyecto de la Virtus es un proyecto que me interesó de inmediato. Un proyecto muy estimulante en el que estoy seguro que podré contribuir mucho”, destacó Belinelli.

Tras 13 temporadas en la NBA, el tirador italiano vuelve a la Serie A donde ya militó entre 2002 y 2007 entre la Virtus y el Fortitudo de Bolonia respectivamente. Seleccionado en el puesto 18º de la primera ronda del Draft 2007 por los Golden State Warriors, ha pasado por la franquicia de Oakland, Toronto, Chicago, New Orleans, San Antonio en dos etapas, Sacramento, Charlotte, Atlanta y Philadelphia.

Ganador del anillo y del Concurso de Triples en 2014, atesora unos promedios de 9,7 puntos, 2,1 rebotes, 1,7 asistencias, un 37,6% en triples en 860 partidos oficiales.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.