El ex NBA Mo Williams, nuevo técnico de Alabama State

El base disputó 14 temporadas como profesional, siendo campeón en 2016 con los Cleveland Cavaliers

, quien fuera jugador de Milwaukee o Cleveland Cavaliers entre muchos otros, ha sido nombrado entrenador jefe de la Universidad de Alabama.

“Es un gran día para ser un Hornet. Estoy extremadamente ansioso por ser parte de esta familia y extremadamente ansioso por este desafío. ¡Vamos Hornets!”, dijo Williams en declaraciones recogidas por ESPN.

Cabe recordar que Williams, de 37 años, se formó en la vecina Alabama Crimson Tide entre 2001 y 2003, y posteriormente aterrizó en la NBA en el puesto 47º de la segunda ronda del Draft 2003, siendo escogido por los Utah . En la NCAA disputó un total de 64 partidos oficiales con unos promedios de 13,1 puntos, 3,9 rebotes, 4,5 asistencias y 1,5 robos de balón en 33,7 minutos.

“Estamos muy contentos con la dirección que ha tomado nuestro programa de baloncesto masculino a medida que avanzamos en esta nueva era. Mo Williams reunía todas las características del entrenador jefe que estábamos buscando en Alabama. Su pasión y su liderazgo dicen mucho. No es ajeno al sur. Jugó en Mississippi durante el instituto, y fue jugador universitario en Alabama”, destacó Jennifer Lynne Williams, directora de deportes.

(Fotografía de portada: Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Blake Griffin, preparado para volver a las pistas

La NBA podría tomar una decisión sobre su retorno en 2-4 semanas

Siguiente