El ex Warrior Nico Mannion, nuevo jugador de la Virtus de Bolonia


La Virtus de Bolonia ha hecho oficial el fichaje de Nico Mannion por dos temporadas, siendo la segunda opcional para el jugador natural de Siena, informó el medio Sportando.

El ex de los Golden State Warriors se une al ambicioso proyecto comandado por el técnico Sergio Scariolo que cuenta con los ex NBA Marco Belinelli, Ekpe Udoh y Milos Teodosic.

“Anuncio con gran satisfacción la llegada a la plantilla de la Virtus Segafredo de Nico Mannion, un joven con gran talento que en sus últimos partidos con la selección, tanto en el preolímpico como en la fase final de los Juegos Olímpicos, ha demostrado todo su valor y su potencial técnico. El éxito en la operación ha sido posible gracias a la determinación y las ganas de Massimo Zanetti, que ha demostrado una vez más las ganas que tiene de hacer grande a nuestra Virtus. Nico ha sido, desde el inicio de este mercado, uno de los objetivo más importantes y las negociaciones para traerle comenzaron hace varias semanas. Si Mannion ha llegado aquí es gracias al trabajo y al equipo que han puesto en marcha los máximos responsables del club junto a nuestro entrenador Sergio Scariolo. Me gustaría hacer una mención especial a Paolo Ranci, que desde el principio creyó que esta operación se podría llevar a cabo”, explicó Luca Baraldi, delegado del club.

Nico Mannion, base de 20 años y que recientemente ha disputado los Juegos Olímpico, promedió el año pasado 4,1 puntos, 1,5 rebotes y 2,3 asistencias en 30 partidos oficiales (1 como titular).

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.