El FC Barcelona negocia con el ex-NBA Mickaël Gelabale


Mickaël Gelabale, ex-jugador de Seattle Supersonics y Minnesota Timberwolves, ha recibido un fuerte interés por parte del FC Barcelona, apuntan fuentes de RealGM.

El conjunto catalán ha tenido dos bajas importantes de cara a la próxima temporada, Kostas Papanikolau, que se comprometido con los Houston Rockets; y más recientemente Erazem Lorbek, quién ha acordado su rescisión de contrato.

El jugador esloveno de 30 años, que no estará presente en el Mundial de España por lesión, podría negociar con los San Antonio Spurs, quiénes poseen sus derechos y ya intentaron su fichaje el pasado verano.

Por su parte, Gelabale, escogido en el puesto 48 de la segunda ronda de 2005 por Seattle, jugó en la campaña 2013 para los Minnesota Timberwolves. En 36 partidos (13 como titular) sus promedios fueron de 5 puntos y 2,8 rebotes en 17,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.