El fin de una era: Klay Thompson abandonará Golden State

Según pudo confirmar Shams Charania del medio The Athletic, Klay Thompson no seguirá la próxima temporada en los Golden State Warriors.

El escolta abandonará la franquicia de San Francisco tras 13 temporadas oficiales y cuatro anillos de campeón de la NBA con casi 800 encuentros oficiales a sus espaldas.

Y en la lista de posibles candidatos han filtrados tres nombres: Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks estarán en la pomada por intentar firmarle.

Por su parte, los Warriors están dispuestos a negociar por Thompson un posible un sign and trade para no quedarse de manos vacías.

En la pasada campaña disputó 77 encuentros oficiales (63 como titular) con unos promedios de 17,9 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias en 29,7 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.