El futuro de Chris Paul en los Clippers está en duda


El jugador Chris Paul será agente libre sin restricciones a partir del próximo mes de julio. Después de caer eliminados en primera ronda de los Playoffs ante los Memphis Grizzlies, el base el tiene tiempo suficiente para reflexionar acerca de su futuro. Renovar o no renovar con los Clippers.

Por el momento y, tras caer en la post-temporada, Paul ha asegurado que todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto: “No sé cómo voy a manejar las cosas en todo esto. Voy a rezar por ello. Ya veremos”.

Pese a que no ha dado ningún indicio de que quiera continuar en los Clippers, Matt Barnes dijo a ESPN Los Angeles que el base trató de convencerle en el viaje de vuelta para que siguiera la próxima temporada, ya que él también será agente libre a partir de julio.

“Chris y yo hemos estado hablando de ello. Hablamos sobre ello en el avión. Obviamente es el jugador franquicia, pero hablamos de lo que yo estaba pensando hacer. Estaba haciendo su trabajo (intentaba que siguiera”, explicó Barnes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.