El futuro de Masai Ujiri y Nick Nurse sigue en el aire


Tanto dirigente como entrenador finalizan sus respectivos acuerdos al término de la campaña 2020-21

Fuentes cercanas a los Toronto Raptors informan que la franquicia canadiense todavía no se ha sentado a negociar el futuro de su Jefe de Operaciones y de su Entrenador a pesar del parón que sufre la NBA debido al Coronavirus, informa el medio The Athletic.

Tanto Masai Ujiri como el técnico jefe Nick Nurse finalizan sus respectivos contratos al término de la próxima temporada regular 2020-21. Recientemente el dirigente ha estado tentado por la franquicia capitalina, los Washington Wizards, así como por los New York Knicks antes de cerrar la contratación de Leon Rose.

“Me encuentro bien… Sinceramente, mi contrato es lo último que me preocupa en este momento”, reconoció Ujiri. “Echo de menos este juego, hombre. Echo de menos el baloncesto. Ahora mismo estoy preocupado por mi familia, por mi equipo y por el mundo”, agregó.

Antes de pararse la liga los Raptors marchaban firmes en el Este ocupando la 2ª plaza con un registro de 46-18 a pesar de los numerosos problemas físicos que han arrastrado los hombres importantes de su plantilla, tales como Kyle Lowry, Marc Gasol o Pascal Siakam.

(Fotografía de portada: Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.