El futuro de Nate Robinson en Chicago se complica

ha sido uno de los pilares de los a lo largo de la temporada y, más concretamente, en unos playoffs donde ha promediado 16,3 puntos, 2,7 rebotes y 4,4 asistencias en 33,7 minutos. Números que se han cubierto también de grandes actuaciones individuales, las cuales quedarán como recuerdos de su valía en este año.

No obstante, estas situaciones de juego podrían verse convertidas en recuerdos. Según se apunta desde CSNChicago, las opciones de que el base continúe en Chicago no son demasiado altas. Y varios factores son los que explicarían su salida.

En julio, Robinson será agente libre sin restricciones, y él desearía lograr un contrato multianual en el que cobrase algo más que el mínimo de veteranos que ha estado ganando en esta campaña. Fuera de problemas y arreglos económicos, desde la dirección del equipo también se tendría muy en cuenta la “reestructuración” de cara a la próxima campaña en la posición de point-guard.

Como se apunta desde esta misma fuente, el esperado regreso de Derrick Rose, el que Kirk Hinrich que seguirá en nómina, y el que Marquis Teague buscando su oportunidad de empezar a desarrollar su juego, hacen que se haga complicado que Robinson siga. Aunque si fuera por él, se quedaría en los Bulls con los ojos cerrados.

“Me encantaría. Honestamente, me gustaría. Pero sabiendo a los jugadores que tenemos aquí, sé que probablemente haya poco espacio para mí. Pero vamos a ver cómo va”, señaló Robinson. “Hablaré con mi agente para que veamos cuál es el mejor plan para mí. Me encanta este equipo, me encantan estos jugadores y, si pudiera quedarme aquí, sería maravilloso“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.