El lunes, día clave para el futuro de los Sacramento Kings


Steve Ballmer, Presidente de Microsoft y uno de los impulsores del grupo inversor de Seattle que planea comprar los Sacramento Kings, dijo el pasado lunes que “nunca habrá una mejor oportunidad” que ahora para traer de vuelta a los Supersonics, informa Associated Press.

Ballmer, quién está al frente del grupo inversor junto a Chris Hansen, aseguró en una entrevista telefónica que el próximo lunes será clave para decidir si los Kings se venden y si finalmente se trasladan a Seattle.

“Hoy se trata de una ventaja. Me gustaría decir que tenemos los dedos cruzados. Hansen ha trabajado muy duro y muy inteligentemente”, dijo Ballmer. “Seattle tiene una gran oferta. Tenemos un gran plan para un estadio. Creo que tenemos el mejor plan para un estadio. Además tenemos una buena oferta que ha sido aceptada por los actuales propietarios. Parece que nunca habrá una mejor oportunidad. Pero serán los dueños de la NBA los que decidan”, explicó el Presidente de la entidad informática.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.