El nombre de Allan Houston ya suena como próximo general manager de los Knicks


Sólo hace dos días que el propietario de los New York Knicks, James Dolan, anunció que Glen Grunwald dejaba su puesto como general manager para que llegase Steve Mills, y ya se habla en la Gran Manzana de que el nombramiento de este último es el paso previo para que Allan Houston acabe ocupando su puesto.

Según comenta el periodista Jared Zwerling, la contratación de Mills podría no responder a un proyecto a largo plazo con él a la cabeza, sino más bien al hecho de que hiciese de tutor para que Allan Houston se convirtiese en general manager en poco tiempo.

Apoyos no le faltarían a la ex estrella de los Knicks, y es que incluso ahora, cuando no es más que una posibilidad remota, ya hay quien comenta que sería una buena opción para la franquicia, tal y como señala Chris Copeland. “Creo que [Allan Houston] es el siguiente en línea. Estoy triste por Glen, me gusta y creo que él es un gran tipo, pero estoy muy emocionado por el hecho de que Allan pueda tener esa oportunidad. Creo que va a hacer un gran trabajo“, explica el ex Knicks, ahora en los Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.