El novato Ignas Brazdeikis firma por 3 años con los Knicks


El jugador lituano, seleccionado en el puesto 47 del Draft 2019

Ignas Brazdeikis, seleccionado en el puesto 47º de la segunda ronda del Draft 2019, ha sellado un acuerdo con los New York Knicks por 3 temporadas y alrededor de los 3,5 millones de dólares, siendo la tercera campaña opcional para la franquicia neoyorquina, informa el diario NY Post.

El salario del rookie formado en Michigan arrancará en los 900.000 dólares anuales e incrementará en su segunda campaña NBA hasta 1,5 millones de dólares, señala el citado diario.

Brazdeikis, que aterrizó previo pago 1 millón de dólares a los Sacramento Kings para ascender del puesto 55º al 47º del pasado Draft 2019, está cosechando actualmente una buena actuación en Las Vegas Summer League. En sus dos primeros partidos ha promediado 17,5 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.