El pretendiente misterioso de Al Horford llegaría a los 112 millones

tiene muchas opciones de no permanecer en los Boston Celtics a partir de la temporada que viene. Según pudo revelarse en una conversación entre los periodistas Brian Windhorst, Tim MacMahon y Jackie MacMullan, existe un pretendiente (no reconocido) dispuesto a darlo todo por el jugador dominicano.

Hasta ahora se conocía que ese ‘alguien misterioso, podría llegar hasta los 100 millones de dólares en cuatro años. Sin embargo, Mcmullan destapó que podrían ser hasta 112.

En esa conversación también salió a colación que los Dallas podrían estar detrás de ese interés de una franquicia no desvelada. Marc Stein, periodista de reputación intachable, sin embargo, dijo que voces autorizadas en el asunto afirman que los Mavs no están detrás de ese fervoroso interés y de los 112 millones.

Stein añadía que directivos y agentes en la liga sí tienen la información de que Horford tiene a una franquicia detrás capaz de llegar hasta los 112 millones en cuatro años. Pero no que sea Dallas.

De ese modo, Horford (33 años) podría hacerse de oro en la agencia libre. Alguien está dispuesto a todo para contratarle por una suma irrechazable hasta los 37; y podrían no ser los Mavericks, como se había especulado hasta el momento.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers echan el ojo a Brook Lopez y DeAndre Jordan

Minnesota no pierde de vista a D’Angelo Russell

Siguiente