El próximo miércoles se decidirá el futuro de los Kings


El Comité de Reubicación de la NBA se reunió ayer en la ciudad de Dallas para tratar el futuro de los Kings. Según apunta fuentes de ESPN, la decisión de los propietarios no ha cambiado y éstos desean que la franquicia continúe en Sacramento.

Pese a la posición de los propietarios, los hermanos Maloof no tienen planeado vender la franquicia al grupo liderado por Vivek Ranadive, ya que tienen cerrado un acuerdo desde hace meses con Hansen y Ballmer.

Aunque la decisión parece clara respecto al Comité de la NBA, todavía habrá que esperar a la próxima reunión del miércoles para conocer los resultados de los 30 votos.

Cabe recordar que Ranadive planea comprar las acciones de los Kings para mantenerlos en Sacramento y construir un nuevo pabellón con financiación pública por valor de 250 millones.

Por su parte, Hansen y Ballmer lideran un grupo inversor para trasladar el equipo a la ciudad de Seattle. Éstos llegarían hasta un total de 650 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.