El puesto de Fizdale no corre peligro

Los Knickerbockers arrancan el curso con un récord de 1-6

Pese a registrar en este arranque de temporada un negativo 1-6, según fuentes del diario NY Post, el puesto como entrenador jefe de todavía no está en peligro. La gerencia conformada por el dúo Patty Mills y Scott Perry sigue confiando en las habilidades del técnico para sacar el equipo adelante.

Esta próxima madrugada los New York se enfrentarán a partir de la 01:30 horas a los Detroit Pistons, necesitados de un triunfo que pueda calmar los ánimos del vestuario. Recientemente se confirmaba la baja del base Elfrid Payton por lesión, y tampoco estará disponible para el próximo choque frente a los Dallas Mavericks.

Asimismo, el citado técnico confirmaba que el pívot Mitchell Robinson volvía al quinteto titular para batirse en duelo ante Andre Drummond, alias Mr. 20-20; y repetía también con Frank Ntilikina, R.J. Barrett, Marcus Morris y Julius Randle desde el inicio.

Los Knicks, en posesión del peor registro del Este con un 1-6, únicamente han ganado un partido contra los Chicago Bulls después del espectáculo que protagonizó Bobby Portis ante su ex-equipo. En el resto de encuentros se han visto superados ampliamente por su rival, encajando una media de 110,5 puntos por noche.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El mejor pasador de la NBA