El segundo Thunder-Jazz podría jugarse sin George ni Mitchell


Oklahoma City Thunder y Utah Jazz podrían disputar esta noche el segundo punto de la serie sin sus máximos anotadores del primer partido, ya que tanto Donovan Mitchell como Paul George son duda por sendos problemas físicos.

El rookie de los de Salt Lake City sufrió un golpe en un dedo del pie que acabó traduciéndose en una contusión. No es nada grave, pero ello no evita que Quin Snyder no tenga claro si podrá contar con él esta noche. El entrenador de los Jazz ha asegurado que el personal médico continuará vigilando el dedo hasta poco antes de iniciarse el choque.

Lo único seguro en estos momentos es que Mitchell está poniendo todo de su parte para jugar. Él mismo ha señalado que no había pasado tanto tiempo trabajando en el gimnasio como en los dos últimos días, un esfuerzo que le ha valido para entrenar con el equipo; eso sí, sin realizar ejercicio alguno con contacto, informa The Salt Lake Tribune.

Donovan, a la espera

Tampoco está clara la situación de Paul George. Autor de 36 puntos en el primer encuentro, no pudo jugar el último minuto de ese mismo choque por un golpe en la cadera. Billy Donovan comentó que esperaría hasta hoy miércoles para decidir sobre su jugador, quien ha estado entrenando con limitaciones y sin ejercicios de contacto. Contar con él se antoja clave para que OKC siga por la buena senda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.