El sueldo de DeMarre Carroll podría aumentar un 400% el próximo año

Si Paul Millsap tendrá ofertas más que interesantes este próximo verano, DeMarre Carroll no se quedará atrás.

El alero de los Atlanta Hawks, que ha cobrado cerca de 2,5 millones en su último año de contrato con la franquicia de Georgia, será también agente libre sin restricciones, y su gran temporada podría aumentar exponencialmente su sueldo.

Carroll se ha convertido en un jugador todoterreno. Es de esos que no hacen demasiado ruido pero aportan en múltiples facetas del juego. Defensor prácticamente consagrado, ha aumentado sus guarismos de forma dramática en los dos últimos años, llegando a promediar esta campaña más de 12 puntos y 5 rebotes, además de conseguir los mejores porcentajes de su carrera en tiros de campo (48%) y triples (casi 40%).

Según las fuentes de ESPN, el próximo acuerdo de Carroll, ya sea con los Hawks o con cualquier otro equipo, podría rondar los 12 millones de dólares anuales, lo que supondría un aumento de casi un 400% respecto a su salario actual.

No le faltarán ‘novias’

Al igual que ocurre con su compañero Paul Millsap, Carroll se ha labrado un buen cartel en la liga, por lo que, seguramente, habrá muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios.

RELACIONADO: Lakers, Celtics y Pistons, interesados en DeMarre Carroll


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.