El tercer año de Noel, Burks y Rose será opcional para los Knicks


Ryan McDonough, quien fuera general manager de Phoenix Suns y actualmente colaborador de varios medios deportivos, ha informado que los New York Knicks se reservan una opción de equipo para el último año firmado de las recientes renovaciones de Nerlens Noel, Derrick Rose y Alec Burks.

Asimismo, el fichaje del francés Evan Fournier, que será por 4 años y 78 millones de dólares aproximadamente, su último curso también será opcional para la franquicia comandada por el ejecutivo Leon Rose.

  • Nerlens Noel: 3 años y 32 millones (último opcional)
  • Derrick Rose: 3 años y 30 millones (último opcional)
  • Alec Burks: 3 años y 30 millones (último opcional)
  • Evan Fournier: 4 años y 78 millones (último opcional)

Con dichos movimientos los Knickerbockers se aseguran poder liberar salarios al término de la temporada regular 2022-23 si los jugadores no cumplen con las expectativas. Se ahorrarían alrededor de los 50,1 millones de dólares, pudiendo firmar a una futura estrella si así lo desean.

Por último, el citado McDonough ha revelado los números del nuevo contrato que pactará Kemba Walker tras desvincularse previamente de los OKC Thunder. El base natural del Bronx acordará 2 años y un salario entre los 8 y 9 millones de dólares por temporada.

(Fotografía de portada: Wenig – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.