Duncan Robinson cotiza al alza en el mercado


El futuro de Duncan Robinson ha dado un giro de 180 grados en la última temporada. De jugador de Liga de Desarrollo a titular en las Finales de la NBA ante Los Angeles Lakers (4-2).

De acuerdo a informaciones del diario Miami Herald, Robinson cotizará al alza en el próximo mercado de agentes libres. Su buen hacer desde el triple y su gran habilidad para el catch and shot gusta mucho a las franquicias de la NBA. Y todavía más su contrato, con 1,6 millones de dólares garantizados para la temporada regular 2020-21 si Miami se acoge a su opción.

Hasta la fecha Pat Riley ni se plantea la salida de Robinson salvo oferta irrechazable en una operación que le permita recibir la tan ansiada tercera estrella. ¿Quizás Giannis Atentokounmpo? ¿Tal vez Victor Oladipo?

Duncan Robinson, fuera de los puestos de acceso al Draft 2018, ha promediado en la temporada regular 13,5 puntos, 3,2 rebotes, 1,4 asistencias y un 44,6% desde la larga distancia. Asimismo, ha batido el récord de la franquicia de Florida con 270 triples convertidos en una temporada.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.