El Valencia Basket anuncia el fichaje de Derrick Williams


El ex jugador NBA de 29 años llega procedente del Fenerbahçe turco

Tal como se venía rumoreando, el Valencia Basket de la liga ACB ha cerrado la contratación mediante una temporada del ex jugador NBA Derrick Williams, anunció el conjunto taronja mediante un comunicado de prensa.

Williams llega procedente de las filas del Fenerbahçe turco donde ha promediado 11,3 puntos y 3,9 rebotes en 28 partidos oficiales de la Euroliga.

Formado en la Universidad de Arizona, Williams fue seleccionado en el puesto número 2 del Draft 2011 por Minnesota Timberwolves. Tras dos campañas en la franquicia de Minneapolis, ha pasado por filas de los Sacramento Kings, New York Knicks, Miami Heat, Cleveland Cavaliers y un breve paso en Los Angeles Lakers a mitad de la temporada 2017-18 tras jugar en China.

En 428 partidos de la temporada regular ha promediado 8,9 puntos, 4 rebotes y 20,7 minutos, siendo titular en un total de 112 jornadas.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.