Elfrid Payton también se une a los New York Knicks

Buen refuerzo el que han podido conseguir los New York esta vez. Según ha podido adelantar el periodista Shams Charania (The Athletic), la entidad del Madison Square Garden ha podido adquirir el concurso del base , que esta temporada había militado en New Orleans.

El acuerdo estaría cifrado en dos años y 16 millones de dólares, estando el segundo de ellos sujeto a una opción de equipo, según ha podido avanzar Charania.

Payton supone un fichaje de notable calidad y aporte en la cancha. El base se unirá a Dennis Smith Jr. como principal valor en el puesto de point guard.

La pasada temporada jugando con los Pelicans, Payton pudo aportar 10,6 puntos y 7,6 asistencias de promedio, en una campaña marcada por la espantada verbal de Anthony Davis y la bajada de brazos general desde que eso ocurriera.

Ahora, con el Madison Square Garden como escenario, Payton tendrá la oportunidad de refrendar todo lo apuntado en Luisiana, donde fue capaz de enlazar cinco triples-dobles consecutivos. Talento tiene, cuestión diferente es que pueda hacerlo brillar con la camiseta de los Knicks.

(Fotografía: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Lakers incorporan a Troy Daniels

Maxi Kleber seguirá en Dallas por 4 años y 35 millones

Siguiente