Embiid, meta: los 20 minutos

Ahora está tonteando con la docena, pero para cuando saboreemos la temporada regular quiere doblar su apuesta. El objetivo marcado es que durante los 82 partidos de campaña, además de mantenerse sano, absorba un número sustancial de minutos por partido; entre los 20 y los 24.

Así lo indican las fuentes de Jessica Camerato, de CSN Philly. Desde luego, con la lesión de el pívot camerunés se ha convertido en la principal atracción y objeto de intriga de los Philadelphia . Sus movimientos, su potencial, su capacidad para encajar en la pintura con el resto de sus compañeros…

Puzzle de talento

Precisamente a este último respecto, no tardaremos en ver las primeras ráfagas y resultados. Se presupone que con será más fácil su adaptación, ya que despuntan en virtudes opuestas y por lo tanto deberían complementarse —aunque algo parecido ocurría el año pasado y…—; el verdadero misterio es ver cómo responderá con , el otro pívot lúcido en recursos ofensivos con quien hay más dudas sobre su simbiosis.

En la temporada de su debut, Jahlil Okafor se perdió 23 partidos por lesión. Y en lo que llevamos de preseason sigue en blanco. No obstante, Sportando trae la buena nueva. El otro nº3 de los Sixers estará de vuelta para la apertura de la temporada. “La gente no debería estar nerviosa por eso. Es parte [el que no haya jugado todavía] de querer traerle en perfecto estado. Pero adelanto que su vuelta no está lejos”, ha contado el coach de los Sixers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

D’Angelo Russell sólo piensa en ganar partidos

Los Kings se rinden a la publicidad en las camisetas

Siguiente