Emmanuel Mudiay apunta al Zalgiris Kaunas


Tras una campaña bastante aceptable en las filas de Utah Jazz, el que fuera número 7º del Draft 2015, Emmanuel Mudiay, todavía se encuentra sin equipo. Sin embargo, y de acuerdo a fuentes cercanas del periodista Donatas Urbonas, el base congoleño podría firmar próximamente por el Zalgiris Kaunas.

Mudiay, de 25 años, vistió los colores de los Jazz durante la campaña 2019-20. Desde entonces no ha vuelto a encontrar acomodo en el baloncesto profesional.

Anteriormente a su desembarco en Salt Lake City ha vestido los colores de los Guangdong Southern Tigers de China, Denver Nuggets y New York Knicks.

Sus promedios de carrera NBA han sido hasta la fecha de 11 puntos, 2,9 rebotes, 3,8 asistencias y 23,9 minutos de juego en 300 encuentros oficiales (165 como titular).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.