Emmanuel Mudiay jugará en los Knicks


Los New York Knicks han cerrado el traspaso de Emmanuel Mudiay en un triple intercambio con Dallas Mavericks y Denver Nuggets, informó Adrian Wojnarowski.

El conjunto tejano recibirá a Doug McDermott y una futura ronda del Draft, y los de Colorado al veterano base Devin Harris. Asimismo, el citado periodista añade que Knicks y Nuggets intercambiarán sus respectivas segundas rondas de 2018 procedentes de Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers respectivamente

En las últimas horas se habían intensificado las negociaciones por Mudiay, y han sido los Knicks quienes finalmente han cerrado el acuerdo por el joven base. Cabe recordar que ya suscitó un gran interés en el pasado Draft de 2015.

Mudiay, que estaba jugando como hombre reserva de Mike Malone, está promediando en la presente temporada regular 8,5 puntos, 2,9 asistencias y 2,2 rebotes en 17,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.