En Charlotte quieren recuperar a los ‘Hornets’

Después de hacerse oficial la presentación de los nuevos New Orleans Pelicans, la franquicia presidida por , los Charlotte , han entrado a escena para recuperar el que fuera su antiguo nombre, los . Según ha publicado el periodista de la ESPN, Marc Stein, la franquicia de North Carolina habría habría contactado con la NBA para reclamar su viejo distintivo.

Los Hornets, quienes pertenecieron a la ciudad de North Carolina desde la temporada 1988 hasta su posterior traslado en 2002 al estado Lousiana, dejarán de existir de manera oficial a partir de la próxima temporada y es por lo que el equipo de Jordan se habría puesto en contacto con la competición, ya que su idea es la de recuperar sus orígenes y, de paso, darle un lavado de cara a los Bobcats, los cuales están sumidos en una racha negativa.

A partir de la campaña 2013-14 los New Orleans Hornets pasarán a ser los New Orleans ‘Pelicans’ y, debido a esta situación, los dirigentes de los Charlotte Bobcats querrían aprovechar el cambio para recuperar el apelativo de Hornets. Todo un cambio de cromos que nos dejaría sin los actuales Bobcats.

 

 





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.